• Foto del escritorEscuela

GALA 2019

Ya casi finaliza el año escolar 2019 y nuestros estudiantes de octavo fueron despedidos como de costumbre por sus compañeros de 7° básico con la tradicional comida y fiesta de gala.

Esta se realizó en la casona del centro recreacional río Quepe de Caja de compensación Los Andes, quiénes amablemente facilitaron sus dependencias para darle aun más realce a esta actividad.

Todo comenzó muy temprano en la escuela, donde se prepararon los peinados, maquillajes y vestuario de los y las estudiantes. Otros se prepararon en sus casas y llegaron un poco más tarde a reunirse con sus compañeros y así llegar juntos a la celebración.

Una vez en el recinto, se realizaron distintas fotografías para el recuerdo. Luego pasaron a la comida, donde disfrutaron distintas anécdotas y conversaciones.

Para finalizar, pasaron a un salón habilitado y acondicionado para la fiesta, que contó con un Dj que los hizo bailar por horas. Los que no querían bailar pudieron disfrutar de la sala de juegos que tiene la casona en su primer nivel.

Sin lugar a dudas fue una despedida que mantendrán en sus recuerdos para siempre.