PASEO ESCUELA 2020

Como ya es una tradición, este 12 de diciembre se realizó el paseo de fin de año, donde acudieron casi en su totalidad los estudiantes de la escuela y muchos de ellos acompañados de sus padres y hermanos.

La actividad comenzó a las 10:00 hrs, momento en el que cada curso se acomodó en su quincho y organizó sus cosas para disfrutar del día. Mientras los apoderados se organizaban para cocinar, los estudiantes pudieron disfrutar de las áreas verdes, juegos y piscina.

A medio día, cuando recién terminaban de almorzar, los estudiantes recibieron la visita del viejito pascuero, quiénes les trajo obsequios a todos los estudiantes, desatando la alegría, sobre todo, de los más pequeñitos.

A las 17:30 hrs se dio por finalizado el paseo y cada familia regresó a sus hogares.

Esta actividad fue apoyada por caja de compensación Los Andes, quiénes, como cada año, amablemente nos facilitaron sus instalaciones.