REGRESO A CLASES 2020

Largos dos meses de vacaciones pudieron disfrutar nuestros estudiantes, pero no hay plazo que no se cumpla y así, llego el día de regresar a la escuela. En esta ocasión, los profesores prepararon con mucho cariño el recibimiento de niños y niñas, los que sorprendidos y muy contentos disfrutaron de un ambiente festivo que sirvió para regresar con energía y alegría a este año escolar 2020. Los estudiantes comenzaron a llegar a las 8:15 de la mañana y al bajarse de los furgones se encontraron con sus profesores y personal de la escuela que los esperaban con cotillón, música y muchos abrazos.

​La hora del desayuno les tenia preparada otra gran sorpresa, el comedor ahora está gigante y completamente renovado, teniendo una capacidad para 150 estudiantes. Sin lugar a dudas, esta novedad acaparó la atención de todos y todas.

A las 9:15 de la mañana se dio inicio al tradicional acto de bienvenida del año escolar. En esta ocasión se presentó a los profesores y profesoras que se integran este año a la escuela de una manera diferente y entretenida, jugando a la sillita musical, actividad que los niños disfrutaron mucho.

​De esta forma damos inicio a un nuevo año escolar, que comienza con la ilusión de ver una nueva escuela en un par de meses más, que brinde espacios de mucho mejor calidad para el beneficio de toda nuestra comunidad educativa y así, seguir brindando una educación de excelencia.