TALLER DE VERANO 2020

Partimos el año 2020 con la ejecución de nuestro taller de verano, el que gracias a la ayuda de caja de compensación Los Andes, quiénes nos facilitan sus instalaciones ubicadas en el sector Momberg (Padre las Casas).

Esta actividad se desarrolla durante las dos primeras semanas del mes de enero, recibiendo a 60 estudiantes, los que disfrutan de la piscina desde las 10:00 a las 12:00 hrs de martes a viernes. Los estudiantes se divide en dos grupos, los que no saben nadar reciben clases a cargo del profesor de educación física del establecimiento, logrando, poco a poco, dejar atrás el miedo al agua, aprender a flotar y finalmente lograr desplazarse por el medio acuático sin dificultades.

El otro grupo lo componen los estudiantes más grandes, quiénes ya saben nadar y pueden disfrutar libremente de la piscina y participar de algunas actividades recreativas.

Además del profesor de educación física, otros profesionales de la escuela acompañan la actividad y están atentos a cualquier situación que se presente.

La actividad finaliza a las 12:00 horas, momento en el que reciben una colación y los furgones los llevan de regreso a su hogar.

1 visualización0 comentarios